Presentación

Presentación

Personajes

Semigué Gavineth:
Junto a su hermana Yuna, son los líderes de un grupo anti-imperial llamado Cross Claw, dedicados a turbar los planes del Imperio Loriano. Robos, purga de soldados, asaltos y destrucción de bases militares son sus aficiones más comunes.

Lejos de ser un héroe, es un hombre que no lucha por el bien común, ni con la fuerza del amor ni de la amistad, sino con furia, guiado por la venganza y empujador por el odio y resentimiento. No se ha ganado mucho el amor del pueblo, ni tampoco lo busca, es un misántropo en toda regla que no llora la decadencia de un pueblo que sufre cada día más los acosos del Imperio.

En sus ratos libres trabaja como mercenario a sueldo. Lleva a cabo trabajos con ánimo de lucro, aunque si alguien sobra en el mundo, no necesita de un encargo para borrarlo del mapa.
Todo cambiará cuando regrese de un viaje a Maresmenich, (una región formada por islas flotantes) y comience la autentica batalla contra el Imperio y una carrera contrarreloj para descubrir la verdad sobre los Templos Sellados.

Poco a poco, irá cambiando de parecer, y empezará a preocuparse por el futuro del planeta y de la humanidad (sólo una parte).

Yuna Yuurei:
A temprana edad se dio cuenta de que la justicia no actuaba como debería y decidió tomársela por su cuenta, sobretodo tras los últimos intentos del clero Quinés e volver al poder y la aparición del Imperio Loriano.

Así fue como empezó su camino como asesina, pero su revelida y poca serenidad hicieron de ella un blanco fácil y fue capturada. Tras comprobar en ella una extraña configuración genética, se iniciaron unas pruebas y experimentos de clonación de tejidos y de órganos. Finalmente se empezaron a obtener los primeros clones de seres vivos enteros. Todas las pruebas y la medicación causaron en Yuna un potente estado de bipolaridad.

En un ataque de ira, y con la ayuda de algunos clones, logró escapar de su cautiverio. Tras reencontrarse con su hermano forjo el clan Cross Claw y empezó a perseguir al imperio, sobretodo los laboratorios, buscando a los científicos que jugaron con ella.

Su misión final tal vez sea acabar con todos los clones, pero puede que le sea más difícil de lo que cree acabar con una parte de su ser.

Soraya:
Nació en la región Púrpura de Maresmenich, el país del este del Continente Flotante. Se interesó por los tesoros de los museos, los libros antiguos y los Templos Sellados. Soñaba con el día en que podría visitarlos y conocer que secretos esconden. Pero unos descubrimientos que efectuó junto a su hermana le abrieron los ojos. La vida no era como ella pensaba, los preceptos del Consejo que gobierna todo el continente flotante no son tan bonitos como parecen.

Soraya, junto a su hermana Minerva fundó la SAC (Sociedad anti consejo), donde cientos de militantes se unieron en un grupo repudiado por la sociedad y perseguido por la ley. Sabe que será difícil, porque la sociedad defiende al sistema y que constantemente querrán hacerla callar y que nadie querrá aceptar la verdad pero luchará para que un día la gente lo sepa todo.

Lo que ella no sabe, es que en su viaje, descubrirá que su papel en el mundo, va mucho más allá de una revuelta nacional.

Minerva:
Comenzó con un gran afán por aprenderlo todo, pero lo cambió por la satisfacción de enseñar a la gente. Pero sus conocimientos sobre ruinas y la historia hicieron que empezara a sospechar sobre incongruencias temporales y otros errores en el mundo. Había cosas que no se podían explicar ni con la magia ni con la ciencia. Pero de repente, algo hizo que despertó el interés de una organización secreta, la Mano Roja, que quiere matarla a ella y a su hermana. Todo apunta a que si sigue adelante y descubre la verdad, halle secretos ocultos y olvidados que por alguna razón, no deberían saberse.

Madnus:
Fue un visionario desde sus comienzos en la ciencia, considerado un loco por la mayoría de sus compañeros y autodenominado genio con gran brillantez. Madnus es una persona que siempre ve el vaso vacío del todo, pero a la hora de poner en practica sus cualidades químicas se siente capaz de lo imposible.

Sus padres querían que fuese historiador, pero el prefirió un camino mas entretenido e interesante así que los abandonó y inició su camino.

Fue en su gran auge, cuando sus compañeros científicos le dieron la espalda y robaron sus experimentos y fue tratado de loco. Encerrado y olvidado en una celda comenzó a surgir en su interior un rencor hacia la humanidad que no conoce el fin. Tras escapar persiguió a los que lo traicionaron, pero su obsesión con los culos lo llevó a caer en una trampa donde conoció a Darko.

En su declive como científico, solo una persona le dio el apoyo necesario y el lugar donde poner en practica su brillantez como genio de la ciencia. Ahora es el principal fabricador de explosivos del clan Cross Claw.

Darko:
Nació con el don del silencio y una gran capacidad imaginativa. A temprana edad ya empezó sus chanchullos mágicos para transmutar su cuerpo en metamorfo, lo que le causó problemas en su orfanato Quinés.
Sus padres fueron sacrificados por herejía, por lo que desde pequeño se le intentó inculcar la doctrina Quinesa y lavarle el cerebro. No solo no lo consiguieron, sino que engendraron uno de los mayores detractores del clero.

Al madurar, su odio por sus estúpidos compañeros del orfanato era tan grande que decidió quemarlos a todos junto al monasterio y empezó una nueva vida rodeado de muchas llamas. ¡Ola ke ase! Su rastro desapareció, pero finalmente fue atrapado pero el clero en una de sus borracheras y metido en prisión. Allí, el día de su ejecución fue encontrado por Madnus, que lo quería matar, pero fracasó y lo liberó por error. Se cogieron cariño y en sus viajes oyeron hablar de un lugar en donde desechos sociales como ellos encajarían a la perfección, el clan Cross Claw.

Jeza Civatof:
Hija de Sergey Civatof, un general muy importante y reconocido en el mundo entero por su participación en la guerra contra los Quineses.
Jeza es una chica orgullosa, arrogante, antipática, soberbia y que se sobrevalora. Todo esto va reforzado por un feminazismo causado por las burlas de sus compañeros militares de sexo varón.

Ahora es miembro de la Legión Z, una sociedad guerrera militarizada que lucha por la liberación del pueblo del yugo del Imperio Loriano. Pero su mala actitud y bajo desempeño en el trabajo en equipo hacen que sea castigada a acompañar a dos dementes, Semigué y Yuna, a comenzar un proyecto muy ambicioso. La remo-delación de una antigua base para crear un clan guerrero que luche contra los Lorianos.

Poco a poco, comenzará a darse cuenta de la poca valía que tiene como persona, de sus debilidades, y aquellos que consideró desgraciados en su día, los comenzará a ver como auténticos héroes.

Mael:
Él era un feliz padre de familia, joven y con un futuro prometedor como cantante, hechicero, cómico, actor, etc.
Pero un día, dio con las personas equivocadas. Unos radicales del clero Quinesiano, los Hijos de Quinés, decidieron que sus actos no eran apreciados a los ojos de su Dios. Su mujer e hijos fueron asesinados a sangre fría delante de él, y mientras se desangraba por los cortes en su cuerpo, las llamas de la hoguera carbonizaban todo su ser. Pero a las puertas de la muerte, fue rescatado por unos viajeros y llevado a una especia de taller/herrería, donde su cuerpo fue curado y algunos de sus órganos reemplazados por máquinas por obra del Jack Robson, el mejor herrero del mundo..

Le debía la vida al hombre que lo salvó, a Semigué, y le juró que algún día le devolvería el favor, pero que antes, debía cobrarse la venganza por su mano.

La oscuridad y dolor que invadió su corazón, y la pena que lo guía lo llevaron casi a la autodestrucción, pero descubrirá una forma mucho más gloriosa de vengarse junto al clan Cross Claw.

Valfar:
¿Quien es? ¿Porqué su piel es metálica? ¿Porqué desde que él recuerda ha sido encerrado, apaleado y usado como objeto en varios experimentos? Valfar es un ser único, con los sentimientos de un humano, y la apariencia de un ciborg muy avanzado, diferente a todos los demás habitantes del planeta y esa diferencia lo ha convertido en un ser desconfiado y dubitativo.

Encerrado en una celda de una prisión costera, ve como por arte de magia, su celda se abre, y comienza a abrirse camino hacia la libertad, destruyendo a todos aquellos que intenten negarsela hasta que da con unos tipos extraños que atacan la prisión. Por alguna razón, nota que puede confiar en ellos y decide acompañarlos en su viaje por el mundo, intentando descubrir a cada momento quien és, de donde viene y porqué está aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario