Presentación

Presentación

Facciones

En el apartado facciones encontraréis todo lo referente a los grupos, sociedades, etc, que aparecen en Legacy of Nameokh y una pequeña explicación, de esas que no spoilean.


  • Clan Cross Claw: Este clan bélico fue fundado por Semigué y Yuna con el objetivo de reunir a gente y atacar a los Lorianos. La verdad es que era una idea muy utópica, pero con el paso de los año, parece que el poder del clan ha crecido tanto que es un gran enemigo a tener en cuenta por el Imperio Loriano.



  • Imperio Loriano: Pese a su nombre actual, en el pasado era una nación prospera y pacifica. contaba con un emperador elegido por el pueblo de entre los hombres que se presentaban al senado. Pero tras acabar la gran guerra contra los Hijos de Quinés, en la que fueron de vital importancia para la victoria del bando ateo, los Lorianos empezaron una carrera armamentística con el propósito de frenar futuros ataques. Tras las últimas elecciones, el nuevo emperador inició una gran guerra y conquista que desencadenó un gran episodio de guerra y destrucción.

  • Legión Z: Varios altos mandos del ejercito que combatió contra los Hijos de Quinés formaron una alianza. Pese a sus riñas y diferentes puntos de vista, tienen un objetivo claro, librar al mundo del Imperio Loriano. La legión es una sociedad militar, con rangos, bases, instrucción militar, enseñanza en el manejo de las armas, etc. Atacan cautelosa mente pero con fuerza y sin descanso al Imperio Loriano, pero no parece que vayan a obtener la victoria fácilmente.

  • Hijos de Quinés: De entre todos los religiosos que siguen la doctrina de Quinés, los Hijos de Quinés son aquellos más radicales y devotos. Sus ideas son claras, concisas y quieren llevarlas a cabo a cualquier método. El exterminio de todos aquellos que no sigan la doctrina de Quinés. es por ello, que durante miles de años, cada vez que obtenían el poder en los altos mandos del clero, han iniciad una guerra por el dominio de la humanidad, y digo humanidad, porque las otras razas no figuran en su plan de mundo perfecto. Gracias a la última guerra que asoló el planeta, estas razas han visto su número reducido a centenares de miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario